martes, 3 de enero de 2012

First outfit of 2012

P1021952

¡Hola queridos seguidores! Lo primero, de todo desearos un feliz año nuevo. Ya sabéis lo que se suele decir: Año nuevo, vida nueva. Para mí, este año viene cargado de expectativas y sueños que, espero que se cumplan. Para el primer conjunto del año, escogí este vestido con leopardo, de Mango, con unas botas que compré en Andorra el año pasado, de una marca llamada CF, una chaqueta blanca de Darling, unos calcetines largos de Calzedonia,una cruz que me regalaron de Paris y un monedero de Loewe. Espero que os guste mucho el conjunto y que tengáis un buen día =)


Hi lovely followers! First of all wish you all a happy new year, as you know what they usually say: New year, new life. For me, this year comes full of new expectatives and dreams that I hope come true. For the first outfit of the year, I chose this leopard dress from Mango, with boots I bought in Andorra last year from a brand called CF, a white jacket from Darling, long socks from Calzedonia,a cross they brought me from Paris and a white purse is from Loewe. Hope you like the outfit and you have a great day =)

XOXO

The Secret Cherry


5 comentarios:

  1. Preciosas botas. Con ese tipo de calzado es casi imposible que no haya un look fabuloso.
    Me gusta muchísimo el vestido con el estampado del tigre y el monedero, con el logotio en dorado.

    Feliz años, chicos...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look.Te queda genial

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. Qué uapaa!!!Chicos os deseo lo mejor para este año nuevo y que este proyecto crezca cada día más, que formáis un duo genial :)
    Un abrazo y...me encantan esas botaaas!!jajjajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación, el estampado del vestido es pura tendencia, feliz entrada de año chicos!


    Besos y abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chica! Me encanta tu blog! I've taken Spanish course before. Definitely seeing myself visit your blog more often. :)
    Btw where do you live? In Spain? I'm going to Barcelona end of this month! ;)

    xox that girl who stole the ice-cream parlour

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...