jueves, 8 de diciembre de 2011

Saturday event

image


Bueno, aquí os dejo unas fotos del evento al que acudí el sábado por la noche. Este evento se trataba de una celebración típica aquí, antes de las fiestas locales, donde se muestran los distintos grupos de gente que hay con los trajes tradicionales de las fiestas, todo muy típico jajaja. Para este evento elegí un vestido de una diseñadora polaca a la que estoy totalmente adicta que se llama Kamila Zielinska. Os aseguro que no es la ultima vez que me veréis con un vesitdo de esta marca jeje. Aquí os dejo algunas fotos con mis queridas amigas. Espero que os guste y tengáis un buen dia =)

Well, here I leave you some fotos of the event I was invited to on saturday night. This event was based on a typical celebration they do in my location before the local festivals where all the groups of people participating in the festivals are wearing also the typical festival costumes and with their guests. Everything was very typical hahaha. For this event, I chose a dress from a polish designer called Kamila Zielinska which I have become everyday more addicted to hahha. I promise this won't be the last time that you will see me with a dress from this brand hehe. Here I leave you some photos of my dear friends. Hope you like it and you have a great day =)



image (5)


image (3)


image (4)


image (2)


image (1)

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa!!Me encanta el vestido, ibais todas genial :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Divertida combinación de colores y la idea de cruzarlos, genial. Me encantan esos botines con las tachuelas en los talones.
    La espalda del vestido de tu amigo es increíble.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como debe ser. Al fín y al cabo, el blog es un diálogo constante con el mundo. Cada cual vierte sus ideas y uno recoge lo que más le apetezca o le valga para sí mismo.

    Y más cuando empezamos con un blog.

    Un saludo,
    Fran.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa estabais todas, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que wapas todas!!! me encantan todos los looks! :D

    te invito a pasarte por mi blog!!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  6. Ke monas las fotos! No concia tu blog pero me ha gustado mucho:) pasate por el mio! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...