jueves, 3 de noviembre de 2011

¡También tenemos Twitter! y nominamos



Os presentamos nuestra nueva cuenta de Twitter, como ya habréis podido apreciar más arriba. Esperamos que nos sigáis.
Aquí dejamos un vídeo sobre la nueva cuenta =)






Y os dejamos con las nominaciones:

thesecrethcerry
samp76a0aa78ec5a14d8

Como nos nominó la semana pasada Oh Mercy Place! Pues ahora nos toca a nosotros. En este caso soy yo, Javi, quien responde a las preguntas =)

1.Canción favorita:

Pueees.. hay muchas canciones favoritas. Cada día o cada cierto tiempo, alguna canción pasa a ser tu favorita, pero para mí, mi canción favorita es "Qué Bonito" de Rosario Flores =)

2. Mi postre favorito:

Un helado siempre es bienvenido.

3. Lo que me molesta:

Que la gente vote como MALO, simplemente porque le caes mal, sin valorar el trabajo que nos cuesta hacer cada una de las entradas.

4. Cuando me molesto:

Pienso en cosas... ilegales jajja

5. Mi mascota favorita:

Los gatos pequeños son muy monos =P Pero si nos vamos a lo exótico, ¿una serpiente está bien, no?

6. Blanco o negro:

El blanco, aunque es un color sucio, pero se luce muy bien jeje

7. Tu mayor temor:

Como a todos, que nos pillen haicnedo cosas que no están bien.. sin malpensar jaja

8. Tu mejor virtud:

Saber escuchar y dar bueno conesjos

9. Actitud de todos los días:

¡Calla y atiende!

10. ¿Qué es la perfección?

Algo inexistente

11. Color favorito:

Amarillo

12. Animal favorito:

¿No es la misma pregunta?

13. Número favorito:

El 3 =D

14. Perfume

El que me guste al olerlo =)

15.¿Prefieres recibir o dar regalos?

Pues si pudiera, o supiese cómo, sería dar, pero se me da fatal regalar, nunca sé qué regalar.

16. Día de la semana favorito:
Me gusta el miércoles, quizá por el nombre, o por los descunetos en el cine jaja.. Pero el sábado está bien =))


Y nuestros nominados son:

The Trendy Surfer

Don't Call Me Fashion Blogger

Escondidas en tu armario

¿Ha llamado Valentino?


¡Esperamos vuestras respuestas!

3 comentarios:

  1. Ooooooh thank you very much! I am so honored!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chicos, muchas gracias!!!

    Un saludo,
    Fran.

    ResponderEliminar
  3. Mi color es el amarillo!!!jajaja, me ha gustado leer lasrespuestas. Un besazo,chicos!! Buen finde ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...